Hace poco caminando por Madrid, me encontré con una tienda que desde el primer momento me llamó la atención, y sólo había visto un cartel con el nombre que me decía que a no se cuantos metros estaba... y es que la tienda se llama SLOWROOM, entre el juego de palabras que me hizo especial gracia y un logo que me encantó tenía que acercarme si o sí a ver esa tienda.
Al llegar a la tienda, lo primero que pensé, esto lo tengo que contar en el blog, y es que mirara donde mirara había algún detalle que me enamoraba más. Completamente blanca, con materiales de la bicicleta expuestos por las paredes a modo de escultura...no os cuento más y os la enseño, a ver qué os parece a vosotros :)
El responsable del diseño tan cuidado de esta tienda es el estudio Dosis de Arquitectura. El color blanco del envoltorio (suelo y paredes) hace que resalte el producto, las bicicletas y las pocas piezas que hay de mobiliario, de estilo vintage. Respetuoso con el medio ambiente, tanto en los productos que vende como el proyecto escultural de "la maraña" donde reciclan los materiales que ya no usan de las bicicletas.
Taller y tienda a la vez que espacio para exposiciones, relacionado todo el mundo de la bici. En Slowroom podemos encontrar bicicletas de todo tiempo y todas ellas con un diseño tan cuidado como el de la propia tienda.
Slowroom
Plaza de las Salesas 2, Madrid
Lunes a sábados 11:00-14:30 y de 17:00 a 20:30
¿Qué os ha parecido?
muchos, muchos besos a todos!
Comenta, comparte, dale a "me gusta" y me harás muy feliz!