Si te ofreciera vivir en un piso de 45 m2 seguro que te lo pensarías mucho o simplemente me dirías, "uy eso es muy pequeño para mí". Pero estoy segura que después de ver estas fotos seguro que muchos me vais a responder "a este piso me mudo yo con los ojos cerrados".
Y es que aunque es de esos pisos que digo yo, que son pequeños pero matones. Con una perfecta distribución, una decoración súper alegre y con teniendo sitio para almacenaje hasta por el suelo todos vamos a caer rendidos antes sus encantos.
Este pequeño apartamento diseñado por int2 architecture está situado en Rusia. Con un espacio abierto en donde podemos encontrar salón, cocina y dormitorio, todo ello con unido con unos colores alegres en tonos pastel.
El problema del almacenaje que suelen tener los pisos pequeños, lo han resuelto con gran ingenio: La cama del dormitorio se eleva para así tener todo un "suelo-armario", podemos encontrar también mobiliario que tiene también la función de almacenar o la partición entre salón y cocina, creada por un pilar existente, han conseguido hacer una pequeña barra útil y funcional para guardar cosas.
Vía Behastudionce
¿Qué os ha parecido?
¿Te mudarías?
Muchos besos a todos, y a por el resto de la semana que ya no queda nada!
Comenta, comparte, dale a "me gusta" y me harás muy feliz!