En este post os propongo darle un nuevo look a nuestros interiores, cómo? pues degradando. Para los más arriesgado y atrevidos lo haremos pintando las paredes y para el resto os propongo darle ese nuevo toque con los complementos.
Podemos crear degradaciones con el mismo tono, aplicándole a la base blanco hasta llegar completamente a este color, o degradar de un color a otro.
Estos degradados suelen tener una transición sutil, y que vaya de poco a poco, pero también podemos experimentar con cambios rectos y bien diferenciados cada paso.
Como os he comentado antes podemos pintar de varias maneras, si la queremos hacer nosotros mismos, lo más fácil es ir con un tono (oscuro) de una manera uniforme y como nos guste ir metiéndole blanco para ir haciendo el degradado, como la última imagen.
Si no queremos meternos en faena y poner la casa patas arriba, podemos jugar y crear este juego de colores con los complementos. De esta forma podemos cambiarlos fácilmente en cuanto nos cansemos de ellos.
Si os gusta este efecto en las telas, he encontrado el DIY de las servilletas que os muestro en este blog.
Y para crear tu propio degradado de una manera muy sencilla y que queda de maravilla es tunear una simple cómoda, como han hecho con esta cómoda de cajones de Ikea. (Para ver el post, puedes pinchar aquí)
¿Qué os parece esta nueva tendencia a decorar con degradado?
¡feliz semana amigos!
Comenta, comparte, dale a "me gusta" y me harás muy feliz!