Qué levante la mano a quién no se le da bien las plantas...levanto las dos manos, los dos pies y si es necesario me pongo de pie! Ains! cuánto me gusta las plantas y flores pero que poco me duran y la verdad que no lo entiendo porque por ejemplo las patatas se me dan genial, las dejo ahí solas y cuando voy a por ellas tienen raíces y por poco me encuentro una planta nueva, jajajaja.
Bueno, ahora un poco en serio, el post de hoy es para hacer plantas super molonas de papel, pero como sé que no todo el mundo es un as de las tijeras, al final del post encontrareis una preciosa plantas de papel que vienen ya hecha, listas para comprar y decorar cualquier rincón.
Paso a paso: craftberry bush
Creerme que cuando vi estas macetitas, me costaba creer que fueran de papel, pero así es! Si queremos engañar al ojo, es un buen truco poner algo de musgo en la base y que las tonalidades del papel sea muy similares a la de la planta original.
De última moda están los cactus, y si ya de por sí son faciles de cuidar estos no necesitaran agua jamás.
Tutorial: the house that lars built
Más cactus. Este tipo de DIY, manualidaes, son ideales también para hacer con los peques de la casa.
paso a paso: indulgy
Un bonito ramo de flores, me recuerdan a unas flores (creo que de la familia de la margartia) que me encantan. No os perdáis el DIY porque es super sencillo.
Ya os decía que los cactus están de moda, pues en los DIY no puede ser menos. Me encanta la idea de utilizar las latas de conserva como macetas, en la base poner piedras, queda genial!
Vía: Behance
Quién dijo que las plantas debían estar en una maceta, qué os parece está idea que salgan de un cuadro de la pared...a mi me chifla!
En efecto amigos, aquí nadie se queda sin sus plantas de papel, por que si no eres hábil haciendo DIY, las dos siguientes las puedes comprar :)
La puedes encontra en: etsy